¿Qué es?
Es una crema multifunción que penetra profundamente en la piel controlando la producción de grasa y reduciendo la aparición de cicatrices. Previene brotes y retiene la humedad sin agregar brillo no deseado (toque matificante). Contiene 7% de óxido de zinc y 50,79% de agua de hoja de centella asiática totalmente natural para ayudar con la curación de imperfecciones y brotes con sus efectos calmantes.
Nos encanta porque...
- Combate la irritación y el enrojecimiento.
- Hidratación y fortalecimiento de la barrera cutánea.
- Prevención y tratamiento del Acné.
- Propiedades cicatrizantes y tratamientos de manchas.
¿Para qué tipo de pieles es apto?
- Todo tipo de pieles, especialmente pieles con acné y rosácea.
Ingredientes estrella
- Centella asiática (CICA): Cica es la abreviación Centella asiática [una hierba cultivada en Asia, conocida por ser antiinflamatoria], o "cica". El extracto de Centella Asiática se utiliza para potenciar sus beneficios y el efecto hidratante, antioxidante. Es anti-inflamatoria y anti-bacteriana.
- PCA de Zinc: Propiedades astringentes y antimicrobianas. Se destaca por sus propiedades astringentes y antimicrobianas.
- Aceite de hoja del árbol del té (Melaleuca Alternifolia): Tiene un fuerte efecto esterilizador, antiséptido y anti inflamatorio. Controla el exceso de grasa, purifica y ayuda a mejorar la apariencia de los poros.
- Aceite de semilla de girasol: Rico en vitamina E, ácido cafeico y antioxidantes naturales que mantienen la piel en buen estado protegiendo de los radicales libres.
- Betaína: Se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel. La misma deja un tacto aterciopelado en la piel.