¿Qué es?
Es un polvo traslúcido mineral, que absorbe y controla la producción de grasa de la piel, manteniendo la piel con una apariencia fresca y suave durante todo el día.
este producto es 10 free* esto quiere decir que es libre de: Ingredientes animales, aceites minerales, parabenos, talcos, polyacrylamide, pigmentos sintéticos, fragancias, imidazolidinyl urea, triethanolamine, PEG surfactante.
Por lo que es un producto muy limpio que puedes usar sin remordimientos y es perfecto porque:
1️⃣ Puedes retocarte las veces que desees
2️⃣ No obstruye tus poros
3️⃣ Es apto para pieles sensibles
4️⃣ Da un acabado mate natural
5️⃣ Su efecto es muy duradero
¿Cómo se usa?
Es un producto muy versátil que tiene muchos usos, acá te dejamos algunos:
1- Usalo como absorbente y eliminador de grasa: Si durante el día sientes que debes darle un retoque a tu maquillaje o que algunas zonas de tu rostro se sienten grasosas, usa un poco de este polvo dando pequeños toques con su aplicador y el brillo desaparecerá por completo.
2- Como fijador de maquillaje: Después de usar tu base o cushion, aplicalo en todo el rostro con una brocha para que el maquillaje quede fijado y duré más tiempo.
3- Sirve como Dry Shampoo: Si algún día te levantas tarde y no te dio tiempo de lavarte el pelo o simplemente a medida que pasa el día lo sientes grasos, puedes aplicarlo ligeramente sobre el área que se vea más grasosa y sacudirlo para que absorba la grasa.
4- Primer de ojos: Antes de aplicarte el maquillaje de ojos, aplícate un poco de polvo en el párpado, esto mejorará los colores del maquillaje mientras reduce la apariencia de las manchas y las arrugas y ayudará a mantener el maquillaje más limpio.
Y si todavía no estás convencida del poder de este polvo para eliminar la grasa, tienes que ver este video: