EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS
Explora tus fantasías y redefine el significado del placer con el dispositivo YOU-VIBE, un succionador clitoriano creado para la exploración del autoamor. Descubre una nueva forma de juego previo y provócate lentamente hasta alcanzar el clímax. Atrévete a sentir como las suaves ondas suben desde la punta de tu clítoris, y logras alcanzar el intenso orgasmo de tus sueños, elevando tus sensaciones al máximo. YOU-VIBE mejora tu experiencia sexual y te dará un orgasmo garantizado.
¿Cómo se usa?
Simplemente coloca la apertura encima del clítoris y realiza distintos movimientos por encima y alrededor. Experimenta con sus distintas velocidades de estimulación, alternando la presión de sus pulsaciones, hasta que encuentres el punto clave y alcances sensaciones únicas.
Puedes empezar con suaves toquecitos e ir subiendo la intensidad hasta sentir la explosión ¡No podrás separarte de su lado!
Disfruta de su tacto ultra sedoso y la sensación de un contacto real “piel con piel”. Puedes probar a mejorar la experiencia con lubricantes al agua o siliconados, pero no con aceites. Fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad, libre de látex y ftalatos con un acabado “soft touch".
Paso a paso:
Paso 1 "Cárgalo": Cargar durante aproximadamente 2 horas antes de usarlo. El puerto de carga está ubicado en la parte posterior del dispositivo presionas hasta que ingrese complementamente. La luz intermitente indica que el juguete se está cargando y la luz fija indica que está totalmente cargado y listo para utilizar.
Paso 2 "Enciéndelo": Presiona durante 2 segundos el botón de encendido para ponerlo en marcha. Comenzará con el nivel más bajo de succión.
Paso 3 "Explora": Presiona 1 vez el botón de + o - para cambiar la succión entre las 5 velocidades disponibles.
Paso 4 "Déjalo descansar": Para apagarlo mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos y la luz se apagará. Lavar después de cada uso con agua y jabón neutro o un producto específico.