¿Qué es?
Es un protector solar con color que ayuda a iluminar y tonificar la piel opaca y arrugada que ha perdido su vitalidad y elasticidad. Con una alta protección contra los rayos UVA y UVB, este protector solar revitaliza la piel.
¿Para qué tipo de pieles es apto?
- Todo tipo de pieles, pero se benefician mayormente pieles sensibles.
Beneficios:
- El Skin1004 Madagascar Centella Tone Brightening Tone-Up Sunscreen utiliza filtros químicos y minerales para proteger la piel de los rayos UV, mientras la ilumina simultáneamente.
- Está formulado con Ácido Tranexámico y Niacinamida, ingredientes que aclaran la piel y ayudan a reducir las manchas oscuras. Junto con el ingrediente patentado MadeWhite™, extraído de la Centella Asiática de Madagascar, que tiene propiedades iluminadoras y ayuda a controlar la aparición de rojeces, calmando y reduciendo eficazmente la irritación.
- Además, contiene el famoso AQUA BOMB COMPLEX*, que proporciona a la piel una explosión de hidratación, dejándola radiante y luminosa.
- Tiene una textura suave y ligera que se adhiere a la piel sin sensación pegajosa. Con un tono durazno, este protector solar ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel.
- Es seguro para los arrecifes. Protege los arrecifes de coral y los océanos al eliminar los químicos que pueden dañarlos.
- LIBRE de parabenos, sulfatos, alcohol, fragancias artificiales, aceites esenciales y alérgenos.
Renueva tu piel con el Skin1004 Madagascar Centella Tone Brightening Tone-Up Sunscreen. Logra un tono uniforme y una protección radiante durante todo el día.